Nuestra historia

Nuestro estudio se crea gracias a la fusión de dos empresas, una de INGENIERÍA y otra de ARQUITECTURA, las cuales llevaban trabajando más de 15 años en el sector de las licencias, obras y actividades.

 

Una, especializada en la legalización de instalaciones y actividades, y la otra especializada en proyectos de construcción, delineación y arquitectura.  

 

De esta forma, las soluciones que le ofrecemos a nuestros clientes son soluciones globales e integrales, además de garantizar al 100% la legalización de su negocio gracias a nuestra dilatada experiencia en la obtención y consecución de licencias. 

 

Nos encargamos de realizar la gestión integral de todo el proceso urbanístico asegurando el éxito de su obra y la consecución de su licencia de actividad,  proporcionándole la tranquilidad de desarrollar su negocio sin ningún contratiempo.

 

Seriedad, compromiso y amplia experiencia, nos permite asesorarle con la solución más rentable, cumpliendo en todo momento con la normativa exigida por las administraciones y organismos oficiales para el desarrollo de su actividad.